REGLAMENTO

1. ACERCA DEL REGLAMENTO.

1.1 El Reglamento de Las Tierras del Fénix tiene vigencia desde el momento de su publicación, cualquier actualización será comunicada por medio de nuestra página web (www.fenixao.com.ar) junto al plazo en el que los cambios comenzarán a tener vigencia.

1.2 Los usuarios tienen la obligación de comprobar la existencia de modificaciones del presente reglamento, antes de entrar al juego.

1.3 Por el solo hecho de ejecutar y/o descargar FénixAO el usuario, acepta el deber de dar cumplimiento a cada una de las cláusulas aquí expuestas.


2. ACLARACIONES

2.1 El Staff de FénixAO se reserva el derecho de admisión y permanencia al Servidor.

2.2 El Staff de FénixAO, no se responsabiliza por fallas en el servicio, caídas del servidor o interrupciones sin previo aviso, así como cualquier mal funcionamiento del juego, que pudieran o no ocasionar pérdidas a los jugadores.

2.3 El staff de FénixAO no se responsabiliza por cualquier daño ocasionado por nuestro software, el mismo es instalado bajo propio riesgo del usuario.

2.4 El Staff se reserva el derecho de aplicar medidas especiales en casos no contemplados por el presente reglamento.

2.5 El Staff se reserva el derecho a ampliar cualquier pena, inclusive aplicando baneo por IP. e-mail o cuenta, en caso de que se reitere la infracción y se lo crea conveniente.


3. REGLAMENTACIÓN DE USUARIOS

3.1 Cualquier denuncia de corrupción hacia un miembro del staff debe ser realizada de manera privada al Director del Proyecto, a través de mensaje privado en el foro o Discord. Cualquier denuncia o insulto hacia el staff o el proyecto realizada por medios públicos como Discord, foros, redes sociales, etc, puede penarse dentro del juego.

3.2 Se prohibe hacerse pasar por un miembro del Staff, o bien por conocido o familiar de un miembro del Staff, con objeto de obtener cualquier tipo de beneficio (sea material o no).

3.3 Es obligación para los usuarios el reportar cualquier bug que encuentre en el Servidor y no haya sido declarado por el Staff de FénixAO como ya identificado. La explotación de cualquier bug será penada de acuerdo a la gravedad del mismo.

3.4 Los usuarios tienen prohibido el uso de insultos, como así también las faltas de respeto y las actitudes discriminatorias a otros usuarios.

3.5 Los usuarios tienen prohibido el bloquear el paso impidiendo que otros jugadores la libre circulación, tanto en zona segura con el propio personaje, como mediante mascotas o criaturas en zona insegura.

3.6 No está permitido el reitero de consultas a través del Sistema de Soporte hasta tanto un miembro del staff haya contestado. Solo se podrá reiterar el pedido si éste no fue respondido pasado una semana desde la fecha de consulta.

3.7 Los usuarios tienen prohibida la sumatoria fraudulenta de frags -muertes- por cualquier motivo, como por ejemplo para aumentar su rango en facciones o intentar pertenecer a alguna de estas, siendo la pena la expulsión de la facción a la cuál pertenece o la disminución a cero de las muertes sumadas, si es que pretendiere enlistarse. Habrá también sanción para el personaje que se prestó a morir con el fin de fraguar el requisito de jerarquías faccionario.

3.8 El uso de cualquier programa externo que tenga como fin sacar ventaja ante otros usuarios dentro del juego, se encuentra penado. El Staff de FénixAO no se responsabiliza por los daños que estos programas pueda causar a la PC del usuario.

3.9 La seguridad del personaje es responsabilidad de cada usuario. El Staff no se hace responsable por el robo de ningún personaje y no tendrá la obligación de realizar una investigación por el hecho ni buscar a los responsables.

3.10 El staff de FénixAO no se hace responsable por las transacciones que los jugadores pudieran realizar de forma privada tanto por items, dinero, o cualquier otro bien. Estas transacciones en caso de realizarse serán bajo la propia responsabilidad de cada usuario y el staff no actuará de modo alguno frente a estafas o cualquier inconveniente que surja como consecuencia de la venta.

3.11 Cada personaje que se encuentre logueado dentro del juego debe corresponder a una persona diferente. La utilización de dos personajes de manera simultánea -ya sea a través de 2 computadoras, VPN, doble cliente, o cualquier otro medio- se encuentra penado.

Está prohibido dejar un personaje logueado sin atención por intervalos mayores a 5 minutos. En caso de que un GM realice la prueba de verificación de identidad, el personaje que no se encuentre disponible, tendrá una tolerancia de 5 minutos para presentarse. En caso de no presentarse, la prueba se presume fallida y se aplicará la pena correspondiente.


SISTEMA DE PENAS


1. Acciones leves - 30 minutos de carcel

1.1 Insultos leves y faltas de respeto.

1.2 Obstruir la libre circulación en zona segura.

1.3 Obstruir la libre circulación a personajes de una misma facción.

1.4 Obstruir la libre circulación utilizando mascotas o npcs.

1.5 Mal uso del Sistema de Soporte.

1.6 Incumplimiento de las instrucciones de los GMs en eventos y torneos.


2. Acciones medias - ban de 7 días

2.1 Insultos graves o discriminación.

2.2 Abuso de bug leve.

2.3 Ingresar al juego con dos o más personajes por una misma persona en simultáneo, ya sea en una misma PC (doble cliente, VPN, etc) o en PCs diferentes.

2.4 Acusar de corrupción al Staff de manera pública, o realizar insultos o agresiones al servidor o el proyecto a través de medios públicos (foro, discord, redes sociales, etc).

2.5 Mentir sobre la relación que se tiene con el Staff a fin de obtener beneficio propio.


3. Acciones graves - baneo permanente

3.1 Abuso de bug grave.

3.2 Utilización de programas externos que modifiquen la jugabilidad


4. Acumulación de penas

4.1 La segunda vez que se cometa una falta leve, se duplicará la pena, siendo cárcel de 60 minutos. A partir de la tercera vez, será considerada falta media, correspondiendo el ban de 7 días en todas las ocasiones

4.2 La segunda vez que se cometa una falta media, se duplicará la pena, siendo ban de 14 días. La tercera vez, será considerada falta grave, correspondiento el ban permanente.


5. Complicidad para romper las reglas

5.1 Los personajes que participen o se beneficien de las acciones realizadas por una persona que se encuentren incluidas en el presente sistema de penas, serán castigadas de igual manera que los personajes infractores.


8. NOMBRES PROHIBIDOS PARA LOS PERSONAJES DEL JUEGO.

8.1 No se permiten nicks agresivos ni insultantes. (Ejemplos: "te kbe", "te rompo el toor", y cualquier insulto)

8.2 No se permiten nicks adornados ni entrecortados. (Ejemplos: "IXI PEDRO IXI" "P E D R O")

8.3 No se permiten nicks chabacanos o vulgares, que no respondan a la moral colectiva o a las buenas costumbres, o que hagan apología a cualquier tipo de droga (ante cualquier duda a ésta regla, comunicarse con algún miembro del staff mediante Mensaje Privado en el foro oficial o Discord). (Ejemplos: "fumata", "aguante el churro", etc)

8.4 No se permiten nicks sin ningún sentido (Ejemplo: "fasfggqw")

8.5 No se permiten nicks de un solo carácter, sean o no compuestos. Ejemplo NO ES VÁLIDO "A" "P" "A A" "A P", "J P", etc...

9. NOMBRES PROHIBIDOS PARA LOS CLANES.

9.1 Para los clanes del juego se aplican las mismas normas que para los personajes.

10. PENAS

10.1 A ningún Personaje se le aplicará la pena de Ban en lo referente a la falta a las normas del “reglamento de Nicks” en cuanto a rol y faltas de comprensión se refiera, por lo que se le otorgará la justa oportunidad de modificar el Nick.

10.2 No se cambiará ningún nombre que no transgreda alguna de las normas del presente reglamento.

10.3 En caso de indiferencia por parte del Usuario hacia estas normas o en caso de que el nick original sea claramente insultante y/o agresivo se procederá al ban permanente del personaje.

10.4 Se aplicará el mismo criterio para los clanes, siendo el fundador el responsable del nombre del mismo.

Web Oficial: www.fenixao.com.ar

Fénix AO Staff

Usuarios online

0

 

 

Redes Sociales

 

 

 

Facciones

 

Historia

 

Staff